La Policía pudo evitar un nuevo femicidio en Entre Ríos. El dramático hecho de violencia de género ocurrió en San Jaime de la Frontera. Por el suceso hay un hombre detenido, quien había violado las restricciones de acercamiento.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena dantesca: el sujeto tenía tomada del cuello a su expareja, intentando asfixiarla. Por el rápido accionar policial, lograron salvar a la mujer víctima de violencia de género.

El intento de femicidio sucedió este martes a las 21:50. El personal de la Comisaría de San Jaime de la Frontera procedió a la detención en flagrancia del agresor, de 37 años, por el supuesto delito de "Violación a la Medida Cautelar y Tentativa de Homicidio en Flagrancia".

Denuncia por violencia de género

Un llamado telefónico alertó sobre el grave hecho que estaba ocurriendo que en una vivienda de la localidad del norte de Entre Ríos. Allí una mujer estaba siendo hostigada por su expareja, sobre quien pesaba una restricción perimetral.

Los uniformados acudieron inmediatamente al domicilio ubicado en calle Sarmiento, donde se encontraba una adolescente de 14 años esperando su llegada. La adolescente indicó a la Policía que su padre estaba en una habitación dela vivienda pegándole a su mamá.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda hallaron al nombre intentando asesinar a la mujer.

Finalmente, el sujeto fue reducido y trasladado a la comisaría. La Fiscalía en turno dispuso la detención del violento, quien fue trasladado y alojado en Comisaría de Chajarí.

La mujer de 33 años, fue asistida por la médica de Policía. Presentaba "lesiones leves" y radicó la denuncia correspondiente, indicó Realidad Regional.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.54% Si, estoy de acuerdo
49.46% No estoy de acuerdo
Total 467 votos

Las Más Leídas