Un gravísimo ataque grupal de violencia física y sexual contra una pareja que volvía del boliche tuvo lugar en barrio Feria de la localidad de La Paz entre las 5.30 y las 6 de la madrugada de este domingo. Tras la denuncia, la Policía y la Justicia trabajan para dar con los autores del hecho.

Según informó a La Sexta el jefe de la Departamental de Policía, Edgardo Corona, las víctimas, ella de 29 y él de 35 años, "habían estado en el boliche La Rural, se fueron a su domicilio en auto y cuando pretendían ingresar, un grupo de muchachos inadaptados, se estima que eran entre ocho y 10, comenzaron a gritarle barbaridades a la chica". "Su pareja les dijo que por favor fueran respetuosos, que era su novia, que desistieran de lo que estaban diciendo, entonces lo agredieron a él. Ella salió en su defensa y ahí comenzaron a manosearla, mientras continuaban con los agravios", describió el funcionario policial.

Durante el ultraje, incluso, la joven terminó toda golpeada y quedó semidesnuda. "Justo iban pasando dos muchachos y una chica en un vehículo, y cuando ellos descendieron para ayudar, los agresores salieron corriendo", añadió Corona.

Tres identificados

Acerca de los avances en la causa por "agresiones, lesiones y abuso sexual simple, en modalidad grupal", el jefe de Policía indicó que "hay tres identificados porque fueron mencionados en la denuncia con nombre y apellido".

"Ahora estamos tratando de establecer dónde viven para ponerlos a disposición de la Fiscalía", además de dar con el resto de los atacantes, concluyó Corona.

Fuente: lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate