La Policía detuvo en Paraná a un violento que atacó brutalmente a su expareja. La situación se produjo delante de sus pequeñas hijas, quienes lloraban desesperadamente, supo AHORA.

Los uniformados llegaron al lugar ante reiterados llamados a la División 911 que advertían por lo que pasaba en un departamento del barrio CGT. Allí se escuchaban gritos de auxilios de una mujer quien estaría siendo agredida por su expareja.

El personal de Comisaría Sexta se acercó al lugar, donde escucharon los gritos desesperados de auxilios en el último departamento, por lo que debieron ingresar previo forzar la puerta.

En el interior, la damnificada presentaba un puntazo de arma blanca en el muslo derecho, quien estaba junto a sus dos hijas menores de 5 y 7 años, que lloraban desesperadas.

Tras observar un desorden general en el interior y manchas de sangre en distintos lugares, inmediatamente procedieron a demorar a su expareja de 35 años, quien le habría propinado varios golpes y la lesión con el arma blanca.

Los efectivos localizaron el arma en un predio lindante, ya que había sido arrojada luego de producirse la lesión.

La joven de 29 años fue traslada al Centro de Salud Carrillo debido a que presentaba una herida de arma blanca en la parte frontal del muslo derecho, codo izquierdo y excoriaciones en la cabeza a la altura de la nuca.

En comunicación con la Unidad Fiscal de Género y Abuso, dispuso el alojamiento del sujeto en la Alcaidía de Tribunales por el delito de “lesiones graves en contexto de violencia de género".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate