
"Tengo esperanzas", sostuvo el joven, quien sufrió una violenta caída en la escalera de un boliche en Concordia
Bruno Escobar, el joven concordiense que había sufrido una violenta caída en la escalera de un boliche de su ciudad en 2016, regresó de su proceso de rehabilitación en Cuba y continuará su tratamiento en su casa, junto a un kinesiólogo cubano.
Logró grandes avances y se despertaron muchas esperanzas tras su tratamiento en el país caribeño. "Fue muy importante estar en Cuba. Los ejercicios eran muy intensivos. Los profesionales rehabilitadores eran muy humanos y trabajan de una manera excelente. Por suerte, salió todo bien", dijo Bruno en diálogo con el Nueve.
"Tengo esperanzas, por supuesto. Todo Concordia me ha acompañado y estoy eternamente agradecido", agregó. Por su parte, el padre del joven dio detalles de cómo viene siendo su recuperación.
"Logró reafirmar el tronco en un 90%. Eso es muy positivo, porque él tuvo una lesión muy grave y año a año, con trabajo va a ir mejorando", sostuvo Mario Escobar.
"Nadie nos asegura nada, si va a caminar o no. Año a año va a ir mejorando si sigue con el tratamiento. Se está desinflamando mínimamente, pero esos son avances enormes para él. Las ganas las tiene, él piensa que en algún momento va a caminar. Es como nacer de vuelta, por eso hay que seguir día a día", agregó.