Bruno Escobar, el joven concordiense que había sufrido una violenta caída en la escalera de un boliche de su ciudad en 2016, regresó de su proceso de rehabilitación en Cuba y continuará su tratamiento en su casa, junto a un kinesiólogo cubano.

Logró grandes avances y se despertaron muchas esperanzas tras su tratamiento en el país caribeño. "Fue muy importante estar en Cuba. Los ejercicios eran muy intensivos. Los profesionales rehabilitadores eran muy humanos y trabajan de una manera excelente. Por suerte, salió todo bien", dijo Bruno en diálogo con el Nueve.

"Tengo esperanzas, por supuesto. Todo Concordia me ha acompañado y estoy eternamente agradecido", agregó. Por su parte, el padre del joven dio detalles de cómo viene siendo su recuperación.

"Logró reafirmar el tronco en un 90%. Eso es muy positivo, porque él tuvo una lesión muy grave y año a año, con trabajo va a ir mejorando", sostuvo Mario Escobar.

"Nadie nos asegura nada, si va a caminar o no. Año a año va a ir mejorando si sigue con el tratamiento. Se está desinflamando mínimamente, pero esos son avances enormes para él. Las ganas las tiene, él piensa que en algún momento va a caminar. Es como nacer de vuelta, por eso hay que seguir día a día", agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate