Bruce Willis y su esposa Emma Heming compartieron un par de fotos en Instagram, luego de que el actor anunciara su retiro de la actuación debido a un problema de salud.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBruce Willis y su esposa Emma Heming compartieron un par de fotos en Instagram, luego de que el actor anunciara su retiro de la actuación debido a un problema de salud.
El posteo tiene dos instantáneas en las que aparecen los dos sonrientes, en un bosque, rodeados por la naturaleza de una locación sin definir. El crédito de la imagen es de una de sus hijas, Mabel Ray.
En el posteo publicado por Emma Heming, hay dos imágenes con un texto firmado por una de las nenas de Bruce Willis. “Mamá y papá en su hábitat favorito”, escribió Mabel Ray.
Además, en las historias, Heming también compartió varios videos de los tres, en diferentes momentos, disfrutando del lugar al que fueron. El actor camina bordeando un río, la joven juega con una madera y a todos se los ve felices.
Las imágenes se dan varios días después de que se conociera el mal diagnóstico de salud del intérprete. Willis tiene afasia, un trastorno que limita su comunicación y por el que perdió su capacidad cognitiva.