Mike Wilson y Megan Hanneman son una pareja de diseñadores de Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos, especializada en mobiliario para promover la actividad de los gatos, que decidieron adoptar a un minino obeso.

A través de Instagram más de 73 mil usuarios han seguido de cerca el régimen al que Bronson, el gato, ha sido sometido desde que llegó a casa de sus nuevos dueños.

Desde antes de su adopción el gato de tres años de edad destacaba entre los otros refugiados del albergue donde vivía, debido a sus excesivas dimensiones y sus 15 kilos de peso.

El dueño anterior de Bronson había fallecido, no sin antes consentir en exceso a su mascota, por lo que sus nuevos propietarios decidieron que por su bien tenían que ponerlo a dieta.

Es importante que los gatos pierdan peso lentamente, o pueden padecer hígado graso, que puede ser mortal. Ya hemos ajustado su dieta tres veces, pero va por el buen camino, tomando 375 calorías al día”, dijo Mike, quien también agregó que cambiaron la rutina de ejercicios de Bronson.

Luego de que el gato bajara 750 gramos de peso, la pareja decidió registrar el proceso de Bronson en una cuenta de Instagram, la que convirtió al felino en una estrella de esta red social de fotos y video.

Fuente: Telefé Noticias.

Comentá y expresate