Invitan a participar de una capacitación en reanimación cardiopulmonar -RCP-, uso de desfibrilador externo automático -DEA-, Primeros Auxilios y Protección Civil este viernes, en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en 9 de Julio 45 de Paraná.

En la jornada se van a brindar herramientas y conocimientos en diferentes niveles sobre cómo actuar e intervenir en casos de emergencias climáticas, ante víctimas sin signos vitales o leves, víctimas con heridas, quemaduras, fracturas y lesiones.

Las personas aprenderán cómo proceder en la vía pública, establecimientos públicos y privados como también en cualquier situación de emergencia que se pueda presentar.

La capacitación será dictada por profesionales en la materia. La misma tiene en proceso un proyecto de resolución en el Consejo General de Educación (CGE) para que los certificados puedan tener la oportunidad de ser puntuados.

El proyecto tiene también como fin trabajar en forma escalonada cada 4 o 6 meses y así mantener a la sociedad prevenida y capacitada.

Inscribite de manera gratuita en este link.

Organizan Cristian Leiva, Uocra, Centro de Estudios La Delfina, SEC, Suma de Voluntades y Bomberos Voluntarios de Oro Verde, junto a otras entidades.

Comentá y expresate