Funcionarios de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos mantuvieron una reunión virtual con dirigentes y atletas entrerrianos clasificados al Mundial de Canotaje que se llevará adelante en Rumania en septiembre. En ese encuentro, se informó a los atletas que desde el gobierno provincial se generarán aportes económicos para acompañarlos en la cita ecuménica. Fue luego de conocerse que, algunos de ellos, vendían pizzas para poder costear los gastos que demanda la competencia.

El equipo de maratón junior-senior que representará al país está compuesto por 19 palistas de distintos puntos del país, de los cuales 11 son entrerrianos. El certamen se desarrollará en la ciudad de Pitesti, Rumania, entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre próximo.

“Como ha sucedido tantas veces en esta gestión, tenemos el compromiso de asistirlos en esta oportunidad también. Desde el gobierno provincial y continuando con la política deportiva que nos señalan el gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, la intención es acompañarlos económicamente en este desafío" remarcaron los funcionarios.

La charla fue encabezada por el secretario de Deportes, José Gómez, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti. Participaron el director de Deportes de Concepción del Uruguay, Osvaldo López, y el secretario de Poder Popular a cargo de la Dirección de Deportes de Gualeguaychú, Adrián Romani.

Además estuvieron Marcelo Hugo Cabrera, presidente de la Federación Entrerriana de Canotaje; Daniel Marchetti, presidente de la comisión de maratón de la Federación Argentina de Canoas; el entrenador Tomás Itria; y las y los atletas Magdalena Garro, Micaela Maslein, Delfina Basconcel, Manuel Garaycochea y Mauricio Caffa.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.35% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.65% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5852 votos

Las Más Leídas