A Brad Pitt se le ha otorgado la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial, confirmó este miércoles el sitio Page Six. El actor, de 57 años, ha estado peleando contra su ex esposa, de 46 años, durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente lo ha conseguido pese a los intentos de Jolie para evitarlo.

El juez John Ouderkirk, el juez privado contratado por la ex pareja para supervisar el caso, dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo reciente, después de meses de testimonios de testigos, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los niños de Jolie-Pitt y a otras personas que han estado alrededor de la familia.

Una fuente con conocimiento del caso le dijo a Page Six: “Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo”.

Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, agregó la fuente.

Otra fuente cercana al tema agregó que Jolie continúa con su lucha legal. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo el informante.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.66% Si, estoy de acuerdo
46.34% No estoy de acuerdo
Total 1476 votos

Las Más Leídas