Brad Pitt fue entrevistado por su colega Anthony Hopkins, con quien compartió pantalla en “Leyendas de pasión” (1994) y “¿Conoces a Joe Back?” (1998), para la revista Interview. Allí, el actor se refirió a sus problemas con el alcohol e hizo un repaso de sus errores.

El encuentro entre los viejos amigos se dio en el Hotel Beverly Hills, el pasado mes de octubre. En un principio, los actores conversan sobre su creencia en el destino y cómo afrontar la vida.

"Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo, por todas las elecciones que he hecho y de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso que he dado porque me proporcionaron algo de sabiduría, lo que me llevó a algo más", dijo el exesposo de Angelina Jolie.

En ese momento, Hopkins mencionó sus problemas con el alcohol y Pitt respondió: “Bueno, solo lo vi como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar”. Consultado por quien diera vida a Hannibal Lecter sobre si lo creía necesario, el protagonista de "Ad Astra" contestó: “Hasta cierto punto, sí”.

Comentá y expresate