El sábado se realizará un evento deportivo con más de 10 combates de boxeo en la noche, en Club Parque Sur de Concepción del Uruguay. Abarcará peleas femeninas y masculinas desde los 52 hasta los 91 kilos. El combate de fondo contará con la presencia estelar de Brian Arregui, campeón olímpico juvenil 2018.

Frente al boxeador oriundo de Villaguay estará Agustín Garateguy, de Paraná, quien dialogó con el Nueve en la previa del enfrentamiento.

"Es la mejor opción para ver dónde estoy parado. Hemos trabajado mucho y creo que estamos preparados. Me siento fuerte para enfrentar este desafío, nada más y nada menos que con Brian Arregui", sostuvo Garateguy.

Embed

Festival de boxeo en Club Parque Sur

Además, como semifondo va a combatir Gabriel Tonelotto, uruguayense que está entrenando en Parque Sur, ante Franco Cóceres, en una pelea de Pesos Pesados.

Estarán los otros boxeadores del propio club y llegarán de distintos lugares de la provincia, tales como Colón, Concordia, Paraná y Villaguay. También van estar los boxeadores locales del club Ferro y de la Academia de Boxeo Amílcar Brusa.

Ya están a la venta las entradas para dicho festival uruguayense. Para conseguirlas pueden enviar mensajes vía WhatsApp a estos celulares: 3442-674718 y 3442-542121. Pueden contartarse en Facebook: Club de Boxeo. O en Instagram: box.cps, consignó El Miércoles Digital.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas