La Policía detuvo en Paraná a un motociclista que tras ser chocado, se alteró y atacó al conductor del otro vehículo. Además, se constató que manejaba en estado de ebriedad.

Un hombre circulaba en su rodado Volkswagen Gol Trend por avenida Ramírez hacia el cardinal sur y calle 17 de Octubre, cuando por circunstancias a establecer con el espejo retrovisor colisionó un motovehículo que circulaba a su par.

El motociclista se cayó sin lesionarse y, enfurecido, se levantó, pateó la moto sobre la avenida y con el casco golpeó el auto, lo que provocó múltiples daños. También comenzó amenazarlo al conductor con golpearlo.

Al llegar el personal policial de Comisaría Segunda procedió a la aprehensión del atacante, a quien se le percibió "gran aliento etílico" y conducía una moto marca Zanella rx125.

El personal de Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia que dio positivo (1.7), por lo cual se procedió a la retención del motovehículo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el trasladado a Alcaidía de tribunales por los delitos de “daños y amenazas”.

Comentá y expresate