El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro. "Fue una reunión muy satisfactoria sobre temas que son vitales para lograr tener una estabilidad financiera", expresó el mandatario al término de la reunión en Casa Rosada.

"Nos alegra enormemente poder coincidir en el horizonte que queremos para nuestro país y, por supuesto, para Entre Ríos, con el ministro del Interior. Y en ese marco es que avanzamos en esta agenda de temas vitales para nuestra provincia, con el objetivo de consolidar este modelo de desarrollo, producción y trabajo", explicó Bordet y agregó: "Fue una reunión altamente positiva y satisfactoria".

Además, Bordet destacó "el profundo sentido federal de la gestión del presidente Alberto Fernández, que ha tomado desde un primer momento la realidad de las provincias como una prioridad. Hablamos de eso con el ministro, y en especial las políticas que necesitamos coordinar la nación, la provincia y los distintos municipios para aprovechar la potencialidad que tiene Entre Ríos por la región en la que está inscripta".

Además, el mandatario señaló que "nos vamos muy contentos porque sabemos que contamos además con el acompañamiento del gobierno nacional para seguir avanzando en el proceso de ordenamiento de las cuentas públicas que empezamos en nuestra primera gestión y que nos permitió darle solidez a la administración provincial".

"Mejorar la calidad del gasto público y transparentar la gestión es uno de los pilares centrales para seguir desplegando la acción del Estado acompañando a nuestros productores y en especial a los sectores más vulnerables de la población, que son los que han sufrido en mayor medida esta situación", continuó Bordet.

Asimismo, subrayó que "para poner a la Argentina de pie necesitamos provincias de pie, en eso también coincidimos con el ministro del Interior, con quien estaremos trabajando codo a codo para llevarle más y mejores políticas públicas a los entrerrianos".

"Tener un gobierno nacional que está pensando en el desarrollo productivo, en la generación de trabajo, en la ampliación de derechos y en reducir la desigualdad es una tranquilidad y un aliciente que nos empuja a plantearnos más desafíos para los próximos años junto a nuestro presidente, Alberto Fernández y todo su equipo de trabajo", concluyó Bordet.

Comentá y expresate