El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con el intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto, y en el temario estuvieron los trabajos que se hacen en diversas obras. El intendente de Concepción del Uruguay sostuvo que "con el gobernador casi mensualmente conversamos sobre el estado de las obras que se están desarrollando en Concepción del Uruguay". En ese marco, mencionó las obras viales.

"La provincia nos ha dado un mano en lo que tiene que ver con la pavimentación de cuadras de hormigón armado que estamos llevando adelante en la ciudad. Conversamos sobra la marcha de estos trabajos y nos comprometió una visita para que viera el desarrollo de la pavimentación", adelantó.

También estuvo en agenda la defensa norte contra las inundaciones y su marcha. "El gobernador personalmente en los próximos días verá su avance", dijo. El plan maestro integral de agua potable que "se está desarrollando" y el centro cultural que es una obra de 76 millones de pesos de los cuales la provincia ya aportó 30 millones de pesos.

Se refirió además a la escuela técnica que se está haciendo en los nuevos barrios de la ciudad, en el suroeste. Esto permitirá que Concepción del Uruguay incorpore una nueva escuela de educación técnica, además de un Instituto de Agrotécnica.

Invitación

El intendente Lauritto invitó al gobernador Gustavo Bordet a participar de la conmemoración de los 197 años del fallecimiento del General Francisco Ramírez que se hará el 10 de julio en Valle de María del Río Seco, en Córdoba, junto con los establecimientos educativos de Concepción del Uruguay que responden a la denominación General Francisco Ramírez o Supremo Entrerriano. "Para nosotros sería un orgullo que nos acompañe. También hemos invitado al gobernador de Córdoba, Juan Manuel Schiaretti".

Lauritto detalló que se conformó una delegación con concejales, presidente del Concejo Deliberante y algunas personas de la ciudad. "Será un aniversario diferente porque es el homenaje en donde dejó su vida", concluyó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del bono de fin de año?

Es necesario para todos
No alcanza, deben ser más de $5.000
Mejor que aumenten los sueldos
ver resultados

Las Más Leídas