El gobernador Gustavo Bordet se reunió este jueves con representantes del Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos. Acordó una agenda de trabajo con el objetivo contribuir a la modernización del Estado. También analizaron proyectos de la institución que reúne a los contadores y contadoras.

Del encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, participaron el director Ejecutivo de la Administradora Tributaria (ATER), Germán Grané; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Edgardo Oneto; el vicepresidente, Luis Zacarías; el secretario, Matías Chervo; los consejeros Maricel Faccendini; Miguel Affranchino; el tesorero, Saúl Deris y la presidenta de la delegación Paraná, Mariana Viola.

Al término de la reunión, el presidente del Consejo, Edgardo Oneto, agradeció al gobernador, quien es "un colega y amigo”. Además contó que “fue una reunión institucional muy positiva en la cual agradecimos la predisposición siempre hacia el Consejo y para los temas planteados".

En ese sentido, detalló que dentro del temario estuvo "la matriculación en el sector público en el marco de la campaña que está llevando adelante para que todos los colegas profesionales en Ciencias Económicas estén matriculados”. “También le presentamos la idea de un proyecto de ley que tenemos en estudio sobre la creación de nuestra caja de previsión", agregó.

"En cuanto a lo dialogado con el contador Grané, se habló sobre las relaciones de todos los días que se tienen con las instituciones públicas como ATER y la Secretaría de Trabajo para avanzar en procedimientos que hagan a la modernización del servicio que presta el Estado conjuntamente con la ayuda del Consejo, que somos los que estamos en la línea de fuego entre el contribuyente y el Estado", detalló.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate