Con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos -STJER-, Emilio Castrillón, se realizarán en Paraná, el miércoles 26 y jueves 27 de junio las Jornadas de Juicio por Jurados, organizadas por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” en forma conjunta con el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.

Las jornadas fueron declaradas de interés judicial por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos (STJER) y están destinadas a integrantes de la magistratura, del funcionariado, personal administrativo del Poder Judicial y público en general y se desarrollarán en el Salón de Actos del STJ.

La actividad es gratuita y los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/06/14/jornadas-de-juicio-por-jurados-la-concrecion-del-programa-constitucional/

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día previo al inicio de la actividad, momento en el que su admisión será informada por correo electrónico.

Se otorgará certificado de asistencia a quienes acrediten ambas jornadas.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados