“Necesitamos la unidad de todos los argentinos”, sostuvo el ex mandatario, Jorge Busti, luego de reunirse con el gobernador Gustavo Bordet. Juntos, analizaron la nueva situación institucional que está viviendo la provincia en relación con el gobierno de Alberto Fernández.

El encuentro fue en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno. Allí repasaron la agenda conmemorativa del bicentenario de la creación de la República de Entre Ríos, así como también temas de gestión y de actualidad.

En ese marco, Busti contó que hablaron de la nueva situación institucional que está viviendo la provincia en relación con el gobierno de Alberto Fernández: "Estoy absolutamente de acuerdo con su gobierno. Es titánica su labor y creo que de a poco irá ordenando la difícil situación".

“Necesitamos la unidad de todos los argentinos, acompañando a Alberto Fernández, para que podamos sacar adelante al país”, agregó el ex mandatario luego del encuentro con el titular del Poder Ejecutivo provincial.

Por otra parte, durante la reunión se avanzó en la definición de las actividades conmemorativas por los 200 años de la creación de la República de Entre Ríos, que tuviera como centralidad a la figura del prócer entrerriano, Francisco Ramírez.

Comentá y expresate