Alrededor de las 13 de este lunes, desde el Centro de Convenciones de Paraná, el mandatario indicó que "la idea es tener una reunión hoy, tanto con el sector privado como con la Secretaría de Turismo, para hacer una evaluación de lo que ha sido y está siendo este fin de semana".

Pero adelantó: "Basta con ir a cualquier ciudad de la provincia, y uno lo puede ver acá en Paraná mismo: la provincia está colmada de turistas. La verdad que ha superado todas las expectativas que teníamos, hay un el 100% de cobertura en todas las plazas de las distintas ciudades de la provincia, incluso en ciudades que no tienen previsionalmente un flujo turístico, se han visto beneficiadas por las derivaciones que han hecho algunas ciudades más grandes", señaló.

Bordet turismo.jpg

"CONSOLIDAR A ENTRE RÍOS"

Bordet también consideró que el excelente resultado turístico de este fin de semana extra largo corresponde a una labor mancomunada. "Está a las claras que hay un esfuerzo compartido entre el sector público y el privado para desarrollar el turismo en nuestra provincia", dijo.

Y anunció: "Entre Ríos ha sido el destino más elegido que hubo en la Argentina, según me comentaba la secretaria de Turismo -Carolina Gaillard- y esto no es fruto de la casualidad: el gobierno de la provincia invirtió más de 11 millones de pesos en la campaña turística de verano". "Pero también hay una gran vocación del sector privado de poder mejorar sustancialmente las condiciones del turismo en la provincia", consideró.

"Estamos en ese camino y a pesar de las dificultades que puede haber, estamos buscando ampliar este horizonte turístico para que Entre Ríos se consolide como uno de los destinos más importantes de la República Argentina", concluyó el gobernador.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas