Gustavo Bordet anunció la repavimentación de las rutas 1 y 2, en la zona de Feliciano. Las obras viales se sumarán a los trabajos correspondientes al cierre energético para el norte entrerriano. "Esta es la oportunidad para renovar el esfuerzo de trabajo conjunto que hemos comenzado y tenemos que darle continuidad para poder lograr lo que nos falta”, aseguró el gobernador, quien entregó aportes en el marco del Programa Poder Popular del Ministerio de Desarrollo Social.

“Es una alegría ir avanzando paulatina y progresivamente en las distintas actividades que venimos desarrollando en la ciudad desde el inicio de gestión”, manifestó Bordet en la Casa del Bicentenario y la Cultura de San José de Feliciano, donde se desarrolló la actividad.

El mandatario remarcó además que el norte entrerriano "debía tener un resarcimiento histórico y obras de infraestructura que habían sido prometidas durante muchos años y que tenían que ejecutarse a pesar de tener un costo muy elevado y de que no contábamos con fondos nacionales para ello”. Y explicó: "Estamos en un proceso de firma de contrato para poder avanzar en todo el cierre norte que es eléctrico pero que también es en gas y en conectividad de fibra óptica, algo que se necesita mucho para tener buenas comunicaciones sobre todo en estos tiempos”.

En ese orden, el gobernador ahondó: “Venimos avanzando y trabajando en varias cuestiones que tenía la ciudad y que se necesitaban, como el convenio para hacer pavimento, cordón cuneta, y viviendas. Inauguramos las últimas viviendas que Nación hizo y se retiró de la construcción, y lanzamos un programa propio de viviendas que hoy estamos construyendo en Feliciano”.

El mandatario también estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Velázquez; los ministros de Economía, Hugo Ballay; y de Planeamiento, Luis Benedetto; la senadora nacional Sigrid Kunath; la diputada nacional Mayda Cresto; el diputado nacional Julio Solanas; las senadoras provinciales Miriam Espinoza y Nancy Miranda; la diputada provincial Esther González; y el diputado provincial Gustavo Zavallo así como concejales y demás autoridades de la localidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas