“En nuestra gestión trabajamos con absolutas normas de transparencia, y cuando detectamos que hay alguna situación anómala automáticamente la denunciamos o la corregimos”, remarcó Gustavo Bordet desde Colón. El mandatario participó allí de un encuentro del Comité de Integración Fronteriza, donde entregó aportes a instituciones y recorrió obras.

"Hemos estado siempre pendientes a los requerimientos del Poder Judicial y ésta ha sido una constante en mi trayectoria. No tuve nunca ni una denuncia ni sospecha de corrupción. Si uno actúa correctamente no tiene por qué preocuparse”, dijo el mandatario en contacto con la prensa.

En cuanto a la situación del Partido Justicialista -PJ-, Bordet remarcó respetar todas las líneas internas: "Incluso cuando me critican y muy fuerte. Tengo tolerancia democrática y es importante que cada uno se pueda expresar dentro del partido".

Sobre el proyecto de Reforma Política que está en debate en la Legislatura, el gobernador recordó que fue un compromiso desde que asumió el Poder Ejecutivo: "Lo importante es poder consensuar una reforma política que nos incluya a todos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate