El presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, repudió la intervención del PJ Nacional dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. “Es un claro acto de avasallamiento sobre la vida interna de un partido político, y es muy grave”, alertó el gobernador, y llamó a “fortalecer al peronismo”.

“Estamos en comunicación con los demás gobernadores, legisladores y dirigentes del justicialismo nacional. A todos nos tomó por sorpresa una medida de esta magnitud", manifestó Bordet al conocer la noticia que calificó como un “avasallamiento sobre la vida interna de un partido político”.

El mandatario provincial, que preside además el PJ en la provincia, sostuvo también que “lejos de inmovilizarnos, o llevarnos a tomar medidas apresuradas, esto debe fortalecer al peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad”. “El justicialismo ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir”, agregó.

Ni bien se conoció la noticia, el gobernador empezó una ronda de consultas entre dirigentes de primera línea a nivel nacional y siguió muy de cerca los acontecimientos. “Tenemos que responder con mucho cuidado porque está en juego la vida democrática del justicialismo, aunque esto también involucra al resto de los partidos”, dijo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas