"Trabajamos con mucha responsabilidad cuidando los recursos los entrerrianos y priorizando la atención de la salud en momentos muy difíciles y con gobierno nacional ausente", dijo Gustavo Bordet, tras recorrer la remodelada Sala de Cuidados Paliativos del Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná.

El gobernador expresó además: "Valoro mucho el acompañamiento de los profesionales y trabajadores de la salud en áreas tan sensibles como ésta y ratifico el acompañamiento del equipo de gobierno en todas las acciones que estén a nuestro alcance".

El mandatario apuntó también a la quita de recursos nacionales: "Estamos para hacernos cargo de la situación como lo hemos hecho siempre, pero también marcando cuando hay que defender los intereses de los entrerrianos".

REMODELACIÓN DE LA SALA

Con el propósito de mejorar las condiciones edilicias y la calidad de atención de los pacientes oncológicos y con otras patologías graves, se realizó una importante remodelación de la Sala de Cuidados Paliativos. Dicha obra fue ejecutada con fondos provinciales y del nosocomio, y demandó una inversión que superó el millón de pesos.

Las nuevas instalaciones fueron recorridas por Gustavo Bordet, junto a su esposa Mariel Ávila; la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y la directora del nosocomio, Carina Reh.

En relación a las remodelaciones, la jefa de la Sala de Cuidados Paliativos, Fernanda Peserico, mencionó: “Las obras fueron impulsadas desde el Ministerio de Salud y son de suma importancia ya que recibimos a una gran cantidad de pacientes de toda la provincia, quienes además vienen acompañados de sus familias”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas