El gobernador Gustavo Bordet participó del cierre de campaña nacional del Frente de Todos. También estuvieron los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma. “Confiamos en el trabajo que realizamos durante este año y medio”, sostuvo el mandatario.

Confiamos en la inversión que ha tenido la provincia en materia de obra pública, el sostenimiento de medidas sanitarias que hicieron que nuestro sistema de salud pueda responder a la población y en la campaña de vacunación que venimos llevando adelante”, expresó el mandatario desde el predio de Tecnópolis donde se desarrolló el acto.

Bordet acompañó, junto a sus pares de otras provincias, al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los únicos oradores. Al término del encuentro el gobernador resaltó el compromiso del Frente de Todos de Entre Ríos de cara a las elecciones PASO de este domingo y habló de “mostrar todo lo que se está realizando junto al gobierno nacional en la provincia y en los municipios de Entre Ríos”, y mencionó “el inicio de obras muy significativas para las y los entrerrianos, que además implican una inversión que contribuye al desarrollo económico de la provincia”.

“Desde nuestro espacio queremos lograr definitivamente una Argentina con igualdad y justicia, que no vuelva a repetir los errores del pasado”, apuntó.

Para finalizar, el gobernador sostuvo que para "contar con más vacunas, crear trabajo y fortalecer nuestra educación de cara al futuro, necesitamos un Congreso comprometido con el país, no uno que ponga frenos a la vida que queremos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas