"En este futuro que viene, uno por ahí tiene la incertidumbre de cómo va a ser, pero en la provincia de Entre Ríos tenemos las cuentas ordenadas y se nos ha complicado con algunas medidas, pero tenemos toda la vocación de poder llevar adelante las cosas que nos faltan y ahí nos van a encontrar trabajando”, afirmó este miércoles el gobernador Gustavo Bordet en Urdinarrain, donde inauguró obras financiadas por la provincia.

El mandatario aseguró en ese sentido: "Si cada uno de nosotros pone la cuota aparte que hace falta, sin dudas todo se simplifica y podemos alcanzar nuestros objetivos que son comunes, de los gobiernos municipales, el gobierno provincial, las instituciones, los clubes que tienen una función fundamental, allí estaremos trabajando”.

Las declaraciones del gobernador fueron en el marco de la inauguración de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 20, desde su intersección con la ruta 39, arroyo Malo y rotonda de Acceso Norte a Urdinarrain: "Nos reúne el hecho de haber podido finalizar la obra de uno de los accesos a Urdinarrain. Cuando empezamos la gestión, el intendente Mornacco definió como una obra estratégica el acceso y la verdad que en ese momento cuando me planteó la necesidad de la obra, teníamos muchas dificultades para poder pagar sueldos, dificultades elementales y no sabíamos cómo íbamos a hacer. Pero nos teníamos fe y fuimos trabajando. Nos animamos a algo más”.

Bordet afirmó que las obras demandaron 260 millones de pesos: "Muchos insumos están dolarizados. Esto hace que permanentemente haya que ir actualizando precios pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo, ya sea el 100% con fondos de Vialidad, de la provincia de Entre Ríos y hemos cumplido una parte que era el acceso por la ruta 20 en Urdinarrain. Está el otro acceso también, y que sin duda lo vamos a ejecutar”.

El gobernador aseguró luego: "Se trata de ponernos de acuerdo en las obras que son para los vecinos de una ciudad y para los entrerrianos. En esto no podemos tener diferencias, posiciones encontradas, son los intendentes quienes definen cuáles son las obras estratégicas que la ciudad necesita y ahí vamos a estar acompañando para poder lograr la consecución de los fines”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate