Pertenecemos orgullosos a un gobierno que prioriza la obra pública generadora de empleo, y el desarrollo social y humano. Un gobierno que apoya las economías regionales e implementa las políticas sanitarias que necesitamos”, expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet. Fue al recorrer el renovado acceso a San José por la exruta provincial Nº 26.

El mandatario recorrió este miércoles la obra, compañado por el intendente de la localidad, Gustavo Bastian. En ese marco, adelantó la intención de continuar con la ruta 26 en el tramo entre San José y Colón: "Es un gran desafío que tenemos, para poder unir las dos ciudades".

Bordet mencionó el trabajo en obras viales que se vienen llevando adelante: "Hay una decisión del presidente Alberto Fernández de retomar todas las obras viales que estaban paradas”. Mencionó, en ese sentido, el caso de la rutas 18 la 6: "Nos ha permitido liberar fondos provinciales para poder hacer otro tipo de obras que son secundarias pero no menos importantes, porque benefician a productores y las zonas rurales que es donde estamos poniendo mucho esfuerzo para poder seguir trabajando".

Participaron también, junto al gobernador Bordet y su esposa Mariel Ávila; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el diputado Mariano Rebord; el senador nacional, Edgardo Kueider; el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; la diputada Nacional Carolina Gaillard; el senador Mauricio Santa Cruz; el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; la viceintendenta local, Mariza Folonier; la subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman; y el coordinador de Municipios de la Región Centro, Tomás Ledesma.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.61% Estoy de acuerdo
43.39% Estoy en contra
Total 3600 votos

Las Más Leídas