Gustavo Bordet visitó Victoria, donde compartió actividades institucionales con el intendente Domingo Maiocco -Cambiemos-, para luego compartir un encuentro con la dirigencia peronista local.

"Independientemente de nuestro posicionamiento y lo de que legítimamente defendemos, nos debemos al conjunto de la ciudadanía. Y si no podemos trabajar en conjunto sin renunciar a nuestro pensamiento político, estamos desviando el rumbo" señaló el gobernador.

La visita del mantario incluyó también la entrega de mil luminarias led a juntas de gobierno y municipios del departamento, y una nueva ambulancia para el hospital Fermín Salaberry, que recorrió junto a las autoridades sanitarias. Inauguró además las obras de ampliación y refacción del jardín de nivel inicial Luceritos, en la escuela Nº 25 "Fragata Sarmiento" y entregó aportes para diferentes instituciones y juntas de gobierno.

El jefe de Estado provincial firmó con el presidente municipal el convenio de financiamiento internacional que acordó la provincia para los municipios y entregó el llamado a licitación para los desagües pluviales de Ezpeleta, en el que se invertirán más de 100 millones de pesos entre Nación y provincia.

"Nos toca vivir tiempos que no son sencillos y fáciles. No nos sobra nada y a veces nos falta y trabajamos para controlar nuestras cuentas públicas. Y controlar no significa restringir ni ajustar. Significa no gastar más de lo necesario, tener transparencia en todos los actos de gobierno y esto es algo que venimos haciendo sistemáticamente"subrayó Bordet.

Para cerrar, el gobernador enfatizó: "Por eso cuando hay momentos complejos tenemos que poner los mejor de nosotros, no tenemos que lamentaros, tenemos que asumir la responsabilidad que nos toca porque para eso nos eligió la gente y tenemos que gobernar. Y para hacerlo, hay que salir por toda la provincia, hay que hablar cara a cara con la gente".

Comentá y expresate