El gobernador Gustavo Bordet participó este miércoles del lanzamiento del Programa Reconstruir-Casa Propia, a través del cual el gobierno nacional finalizará 55 mil viviendas inconclusas en la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019, con una inversión de 110 mil millones de pesos. De ellas, 344 están en Entre Ríos.

El mandatario participó del acto y suscribió al acta acuerdo junto al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández; y el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi. En el acto hubo presencia además de funcionarios de Buenos Aires, Chaco y San Juan

“Representa para Entre Ríos la posibilidad de poner en marcha obras que estuvieron paradas durante cuatro años. Así que, esto es importante porque son muchas las oportunidades para familias que pensaban que ya no iban a tener techo propio y, con esta firma de convenio hoy se puede materializar”, expresó Bordet tras la firma del acuerdo.

En ese marco, el gobernador valoró el trabajo con Nación y precisó: “Nosotros trabajamos con el Presidente en conjunto, lo hacemos con los gobernadores y tenemos un proyecto político que sostenemos y que defendemos”.

En Entre Ríos

En la provincia el acuerdo alcanza a 344 viviendas y un SUM . Las obras presentan diferentes grados de avances y correspondían al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Habitat de Pueblos Originarios y Rurales y, al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

Las mismas están ubicadas en Villa Tabossi; Don Cristóbal 2°; San José de Feliciano; Conscripto Bernardi; Villaguay; La Paz; Villa Paranacito; Puerto Yerua; Nogoya; Federal San José; Urdinarrain; Gualeguaychú; Concepción del Uruguay y Las Toscas.

Embed

Comentá y expresate