Obras en ejecución y a iniciar, además de diversas gestiones fue la agenda que Gustavo Bordet y la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda, trataron en un encuentro de trabajo.

"La reunión fue para tratar algunas obras en ejecución y otras que iniciarán. La residencia del Consejo Provincial de Niño, el Adolescente y Familia -Copnaf- es una de ellas. Una obra que estábamos esperando hace mucho y ahora ya fue adjudicada. Se prevé comenzar antes de fin de año", remarcó.

Educación también estuvo en la agenda de trabajo. "Estamos con una complicación con algunos móviles de traslado que tiene la departamental de escuela. Estuvimos viendo de qué manera se puede solucionar", precisó.

Respecto al tema vial, Miranda se refirió a algunas dificultades en ciertos caminos rurales e indicó que también se analizaron gestiones vinculadas a ciertas instituciones. Indicó también que las obras de gas en Sauce de Luna continuarán.

También se acordó un nuevo centro de salud en Los Charrúas. "Fue una reunión de trabajo. Viendo cómo se finaliza este año y ya planificando algunas cuestiones para el próximo. Son varios los temas a tratar, y me voy con respuestas a partir de la atención del gobernador, como siempre, hacia el departamento Federal" concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate