Gustavo Bordet le contestó a Elisa Carrió, que visitó Entre Ríos para acompañar a Atilio Benedetti en el marco de la campaña electoral para las Generales del 9 de junio y dijo que el gobernador ganó las PASO porque "los entrerrianos votaron a Bordet porque creen que es Cambiemos".

Al respecto, el mandatario aseveró: "Debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen, saben quién soy. Me quisieron asociar a una cantidad de dirigentes pero yo soy yo, ya lo expliqué. Creo que se quiere confundir a la gente pero aquí cada uno sabe quién es quien, nos conocemos en la provincia".

Embed

Asimismo, Bordet afirmó: "Mis energías y mis esfuerzos están puestos 100% para llevarle a los entrerrianos esta propuesta. No tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy. Aquí se vota a gobernador, no se vota a otra cosa. Hay que ir por lo positivo, no por el agravio, la descalificación, ni generar un odio innecesario en la población que es algo de lo que estamos todos cansados.

Por último, el mandatario hizo hincapié en que desde su espacio no llevan adelante la campaña electoral "con chicanas o trayendo dirigentes nacionales para que descalifiquen a opositores".

Comentá y expresate