Las obras de saneamiento son claves para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. No hay desarrollo económico sin desarrollo social. En este contexto tan complejo redoblamos el esfuerzo para gestionar obra pública”, expresó el gobernador Gustavo Bordet.Fue este jueves, al abrir los sobres para ejecutar la obra de desagües pluviales en el Barrio San Cayetano de Villa del Rosario, departamento Federación.

El mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, recibió a la intendenta de la localidad, la vecinalista Vanina Perini. El presupuesto oficial de los trabajos para la obra supera los 44 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 300 días corridos.

Beneficios del proyecto

Actualmente, los vecinos del barrio sufren anegamientos por lluvias de variada intensidad, observándose en la zona un pasivo de infraestructura de desagües pluviales. Las obras propuestas buscan remediar esta situación, mejorando la red de drenaje y optimizando el escurrimiento superficial de los planos de aportes hacia los puntos de captación.

Tras el encuentro, la intendenta por el partido Encuentro por Villa del Rosario, Vanina Perini, calificó la reunión como “muy productiva”. “La verdad que tuvimos respuestas positivas a nuestros pedidos”, sostuvo. Y agregó: “Trabajamos muy bien de manera articulada, tanto con gobernación como con la vicegobernación, con Laura Stratta, tenemos un respeto mutuo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate