La obra pública es una concepción política, son formas de ver la realidad en la Argentina, el orden de prioridades que tienen y asignar los recursos donde más se necesitan", afirmó este martes el gobernador Gustavo Bordet en Larroque.

“Hoy tenemos un gobierno nacional que tiene la misma visión de lo que es la Argentina federal, lo que significa en términos de empleo además de calidad de vida”, destacó el primer mandatario entrerriano.

El gobernador, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, estuvo este martes en Larroque, departamento Gualeguaychú, donde firmó el acta de inicio de la bicisenda María Auxiliadora, y también entregó la aprobación del financiamiento para obras de cordón cuneta y badenes en distintas localidades en el marco del Plan Argentina Hace.

Agregó que “este gobierno trabaja con todos los intendentes y no hacemos absolutamente un sesgo discriminatorio para con nadie. Si vemos cómo están distribuidas, por ejemplo, las obras que están asignadas en Enohsa, se puede advertir claramente que hay un criterio equitativo de distribución”.

“A pesar de la pandemia hubo una decisión muy fuerte de sostener el ritmo de obra pero también de asignar recursos prioritarios a la salud y a la contención social de muchas familias que realmente la pasaron muy mal; y escuchamos sin embargo ataques que son feroces con una inusitada violencia verbal y sin hacerse cargo del país que nos dejaron" lanzó luego el mandatario.

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; el intendente, Leonardo Hassen; los ministros de Economía, Hugo Ballay; Planeamiento, Marcelo Richard; Producción, Juan José Bahillo; la diputada nacional, Mayda Cresto; los diputados provinciales, Leonardo Silva y Mariana Farfan; el senador provincial, Jorge Maradey; e intendentes de localidades vecinas, también participaron de esa actividad desarrollada en el polideportivo local.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas