El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó este 25 de Mayo del acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla de la capital provincial, junto a la vicegobernadora María Laura Stratta, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Germán Carlomagno, las ministras del Gobierno provincial Rosario Romero y Marisa Paira, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades provinciales y municipales.

"En estos tiempos de pandemia es tiempo de estar de acuerdo, de poder encontrar en una síntesis la confluencia que necesitan los ciudadanos y quienes tenemos la responsabilidad de ejercer cargos públicos, de llevar las soluciones que muchas familias entrerrianas y argentinas están necesitando, desde el punto de vista de la salud y de las dificultades que genera el aislamiento", sostuvo el gobernador.

Dijo también que "son tiempos de unión". "No podemos estar dirimiendo cuestiones políticas cuando hay una ciudadanía que está esperando de nosotros gestos magnánimos que conduzcan a un proceso de solución de los problemas que hoy la sociedad tiene, y en ese camino estamos trabajando", señaló.

Embed

"El 25 de Mayo de 1810 representa la voluntad de un pueblo que se convocó en torno a valores inquebrantables como la igualdad, la solidaridad y el deseo de no ser dominados por ninguna potencia extranjera", expresó además el mandatario entrerriano ante la fecha patria en su cuenta de Twiiter.

En ese marco, sostuvo: "Hoy, cuando esta pandemia inédita asola al mundo, nos convoca ese mismo espíritu, para sostener aquellos valores y trabajar fuertemente apelando a la responsabilidad de cada uno, a cuidarse uno y cuidar al otro. Porque la patria somos todos".

"Por eso quiero transmitirles un mensaje de esperanza. Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia, y juntos vamos a transitar caminos de recuperación de nuestro país. Feliz día de la patria", concluyó Bordet.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate