“Cuando trabajamos en conjunto las cosas se resuelven. Pero también se resuelven porque hay un gobierno nacional que sabe cuáles son las prioridades, que tiene un proyecto y sabe adónde va”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia.

Lo hizo al abrir los sobres de la licitación de dos importantes obras viales y una educativa por más de 1.423 millones de pesos.

“Todo esto podemos hacerlo porque el gobierno nacional está presente y nos permite estos fondos para que nosotros podamos hacer las obras que faltan”, dijo además Bordet en la actividad, concretada en la Ex Barraca Americana, donde se llevó a cabo la apertura de sobres para el acceso a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco desde Autovía 14, por 756,3 millones de pesos; y la repavimentación y ensanchamiento de la ruta N° 4 y avenida Presidente Illia en tramo entre la autovía 14 y boulevard Yuquerí de acceso a la ciudad, por 609,8 millones pesos.

También se abrieron las ofertas para la refacción y ampliación del edificio de la Ex Barraca Americana para la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia, por un monto de 57,5 millones de pesos.

En el acto, donde estuvieron la vicegobernadora Laura Stratta; el titular el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), el entrerriano Enrique Cresto; y el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, también se rubricaron convenios para las obras de ampliación de redes de agua potable y cloacales por, 317,8 millones de pesos; y para la construcción de plantas de tratamiento de efluentes clocales en ciudades ubicadas sobre el río Uruguay. Además se entregaron aportes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados