“Tenemos que trabajar unidos para orientar la inversión del Estado en obras de infraestructura de manera estratégica y generar mayores oportunidades de trabajo e inclusión”, expresó este miércoles el gobernador Gustavo Bordet en Caseros, en el departamento Uruguay,donde dejó habilitada la red de distribución de gas natural que beneficiará a más de mil familias.

Durante la jornada, el mandatario provincial también firmó el contrato para la construcción de 16 nuevas viviendas, entregó aportes para infraestructura de seguridad en la zona y para instituciones deportivas de la ciudad.

“El mundo y, por supuesto, nuestro país atraviesa un contexto de mucha dificultad en cuanto a la salud y en lo económico producto de esta pandemia inédita. Pero aún en momentos difíciles, seguimos trabajando para llevar obras y soluciones a la gente”, expresó Bordet luego de su visita a Caseros.

Acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, Bordet agradeció al intendente Ramón Cornejo, el recibimiento en Caseros "donde tengo muchos afectos y lazos familiares", explicó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate