Cumpliremos con todas las obligaciones previstas con los incrementos salariales y el aguinaldo. Estamos realizando un enorme esfuerzo en honrar los compromisos salariales y seguir con la obra pública que genera empleo”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

Así lo manifestó luego de firmar contratos por más de 27 millones de pesos para la construcción de una residencia del Copnaf en Federal y la ampliación de la red de gas de Victoria.

El mandatario confirmó que este viernes se dará a conocer la fecha del pago del aumento al sector público acordado en paritarias, el cual se pagará este mes mediante planilla complementaria. “Se va a pagar tal como se había previsto y también cumpliremos con todas las obligaciones de acá a fin de año con los sueldos y el aguinaldo. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y la provincia está dando a la fecha un 45,5 de aumento a los empleados públicos. Se trata de un porcentaje superior al otorgado al sector privado y a otras administraciones provinciales”.

“Acompañamos a los trabajadores públicos en este momento tan duro y en un escenario inflacionario que deteriora el salario. Es un enorme esfuerzo que hacemos para cumplir con nuestras obligaciones como siempre lo hemos hecho", remarcó el mandatario.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate