El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo este martes en Concepción del Uruguay con la Liga de Intendentes Justicialistas en el marco de los encuentros que mantiene con los jefes comunales justicialistas, radicales y vecinalistas. Lo acompañaron la vicegobernadora Laura Stratta, el gabinete de ministros, el presidente de la Liga, Lucas Larrarte, el intendente anfitrión Martín Oliva, y demás presidentes municipales del peronismo entrerriano.

“Me reúno con los bloques de intendentes. También lo hago con el Foro de Intendentes Radicales y con la Unión de Intendentes Vecinalistas. En este caso, con la Liga de Intendentes Justicialistas. Hoy abordamos temas económicos, la situación sanitaria, las proyecciones financieras que tenemos entre provincia y municipios y la obra pública”, precisó.

Bordet aseguró que “se está asistiendo a un cúmulo de obras realmente muy importante después de haber pasado cuatro años prácticamente sin obra pública. Hoy se ve en todo el territorio de la provincia. Se ven en materia de infraestructura urbana, vial y de viviendas”.

"Entendemos que es una gran oportunidad para satisfacer demandas que tenía contenida la población de obras, pero también para generar empleo en estos tiempos de pandemia porque la obra pública es un dinamizador de la economía en cuanto a la generación de empleo", insistió.

“Estos son los temas que tratamos con todos los intendentes con los que tenemos una relación muy cercana, de mucho diálogo y de trabajo en conjunto. De ellos valoro la colaboración en el marco no sólo de la pandemia, sino ahora en el proceso de inmunización que nos abre un horizonte de esperanza".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas