Una encuesta de la agencia CB Consultora Opinión Pública ubicó al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, como el sexto mandatario con mejor imagen positiva del país, con una imagen del 62,3%

El mandatario entrerriano se ubica en ese marco por encima de referentes nacionales como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (55,8%), el gobernador de Buenos Aires, Axel Kiciloff (51,9%) y al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (50,4%).

El estudio se realizó en todo el país entre el 23 y el 25 de mayo. La muestra seleccionada comprende un total de 18.438 personas. En Entre Ríos se realizaron 861 encuestas online. En cambio, tan sólo el 37,2% tiene una imagen negativa del mandatario provincial.

En ese marco, el director general de CB Consultora, Cristian Buttié, explicó que el contexto de pandemia genera una situación especial en la que ya no tienen tanto peso los colores políticos para potenciar las figuras de los líderes. “Hoy se consolidan los liderazgos de consenso", sintetizó.

EL RANKING COMPLETO

Ranking.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate