En el marco de la "Noche de las Casas de Provincia", Entre Ríos mostró sus propuestas turísticas en Capital Federal. La iniciativa apunta a difundir los atractivos e identidad de la provincia a todo el país, con el fin de potenciar la llegada de visitantes.

El gobernador Gustavo Bordet recorrió el espacio donde se expusieron los atractivos de la provincia y dialogó con Canal Nueve Litoral sobre la propuesta.

"Convocamos a todos nuestros intendentes, exponemos nuestras costumbres, desde artesanía a gastronomía. También carnavales. Es una muy buena oportunidad para mostrar a Entre Ríos de cara a la temporada turística", expresó.

Bordet destacó que el turismo fue un sector "muy golpeado" por la pandemia y que aspiran a alcanzar este verano una "muy buena temporada turística".

El gobernador dijo que, manteniendo los cuidados, "tenemos la posibilidad de volver a reencontrarnos". Además, destacó la rapidez de la recuperación de Entre Ríos y el porcentaje de vacunados, lo cual ayuda a tener buenas expectativas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate