Gustavo Bordet participó este domingo a la noche de la presentación del artista Chango Spasiuk en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

"Es una muy linda noche de verano en Paraná para poder disfrutarla en familia, también con los turistas que vienen. Es muy importante tener espectáculos de calidad, de música nuestra, gratuita, con artistas locales y de renombre como el Chango Spasiuk", dijo el gobernador.

El gobernador resaltó que en la provincia "estamos teniendo una agenda muy nutrida, con fiestas populares en toda la provincia, este fin de semana en Valle María, el anterior en Federación, en Lucas González, el carnaval de Gualeguaychú y en varias ciudades más".

En este sentido, puntualizó que "hay un gran movimiento turístico cultural, que hace que haya un flujo de fondos que ingresa a nuestra provincia y que esto nos permite tener mayor nivel de actividad económica, que nos permite que nuestros vecinos puedan acceder a un bien social como es la cultura y que se pueda disfrutar, esto también forma parte de nuestra idiosincrasia".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas