“Cuando hay que hacer obras, entregar viviendas, realizar tendido de gas natural, no miramos el color político de nadie, porque las obras no son para los políticos, las obras son para la gente", dijo el gobernador Gustavo Bordet. Fue al inaugurar pavimento urbano en Irazusta, y entregar viviendas y firmar el contrato de inicio de obra para la ampliación de la red de gas natural en Urdinarrain.

En Irazusta, junto a la intendenta, Betina Hilt, el mandatario recorrió el tramo entre Parera y Larroque, de la ruta provincial Nº 51, cuya obra total demandó una inversión de mil millones de pesos.

"Venimos con un fuerte compromiso en materia vial, trabajando y reparando muchas rutas principales en la provincia. Muchas de ellas, las retomó este gobierno nacional después de haber estado paradas durante cuatro años" apuntó Bordet.

En otro orden, el gobernador resaltó: "También tenemos una asignatura pendiente con nuestra red secundaria y terciaria, con los caminos rurales. Acordamos para el año que viene un desembolso de 40 millones de dólares para poder tener enripiado y mantenimiento por cinco años de caminos rurales.Esto se inscribe en poder generar mejoras en la competitividad en la estructura de costos de nuestros productores".

Bordet anunció también que se va a hacer un Centro de Desarrollo Infantil y un playón deportivo en la localidad. Además, informó que está previsto llamar a licitación para la conexión de la ruta 16 con la 51 de Larroque y también para la circunvalación de Urdinarrain.

Tras ello, el mandatario estuvo en Urdinarrain, donde fue recibido por el intendente Sergio Martínez. Allí firmó el contrato para la etapa dos de la ampliación de la red de distribución de gas natural, inauguró seis viviendas del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria y entregó aportes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate