Gustavo Bordet estuvo este sábado en Pueblo Belgrano -departamento Gualeguaychú-, donde entregó una ambulancia cero kilómetro de baja complejidad al centro de salud "Carlos Artusi". El gobernador estuvo acompañado de su esposa, Mariel Ávila, y de Mauricio Davico, intendente de la localidad.

"Es un momento gratificante porque estuve no hace mucho tiempo aquí y nos comprometimos con el intendente de entregar esta ambulancia por la carencia que tenía la localidad. Era necesario y urgente contar con esta unidad asistencial así que resolvimos comprar 20 ambulancias y esta es la primera que se entrega" sostuvo el mandatario.

Bordet anunció además que se construirán viviendas en la localidad por un total de 15,7 millones de pesos: "Desde la provincia hemos realizado el aporte, a través de un programa del IAPV financiado con fondos propios. Estas 13 viviendas forman parte justamente de este cupo".

El gobernador indicó además: "Es muy buena la oportunidad para seguir fortaleciendo vínculos y el trabajo conjunto como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión con el municipio local. Tenemos un camino largo por delante”

Al hacer uso de la palabra, Davico resaltó: "Gracias al gobernador hoy tenemos ambulancias, una demanda histórica de la comunidad en general".

Comentá y expresate