"Lo que más nos gusta es transformar la realidad y lo hacemos a partir del trabajo. El sentido de la política es transformar”, dijo Gustavo Bordet en Santa Elena donde firmó un contrato de obra para el edificio de una escuela por 12 millones de pesos, entregó aportes y recorrió obras.

El gobernador llegó a esa localidad del departamento La Paz pasadas las 11, para iniciar su recorrida por las obras que se están realizando en el corsódromo. También fiscalizó los trabajos de ensanche y mejora del acceso a la ciudad. Además inauguró una planta campamentil y entregó herramientas y aportes.

"Esta forma de trabajo la hacemos con todos los intendentes. Sin discriminar, porque la gente nos elige para que cumplamos un mandato, un objetivo, una función. Y nosotros tenemos la obligación de hacerlo. Ese es el sentido que tiene la política, poder transformar. Si no, pierde absolutamente todo tipo de sentido” señaló el mandatario.

Bordet afirmó que "el compromiso es seguir trabajando de la misma manera". Y agregó: "Tenemos varias obras y temas más en carpeta. Hemos pasado momentos que no fueron fáciles. Tenemos una situación macroeconómica realmente muy compleja y complicada. Nos estamos haciendo cargo y así poco a poco, con constancia y tenacidad vamos superando los obstáculos. Esta es la forma de trabajar".

El gobernador hizo referencia también al contexto actual: “Hay un problema macroeconómico muy grave donde la inflación anualizada de febrero de 2018 al 2019 está en un 51.5%; las tasas de interés, hasta ayer estaban en el 67%, hoy probablemente hayan subido un poco; tampoco han podido frenar la corrida del dólar, hay una recesión fenomenal. Hoy este modelo lo que favorece y privilegia es la especulación y el capital financiero. Y acá hay que ir a un modelo que apoye el desarrollo productivo, al empleo, al crecimiento claramente y hay instrumentos para hacerlo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate