El gobernador Gustavo Bordet se refirió a uno de los anuncios que hizo el presidente Mauricio Macri en su visita de este miércoles a Paraná, donde ratificó que en septiembre se licitará la construcción del puente que unirá la capital entrerriana con la santafesina. En esa línea, destacó la apuesta como "una gran obra" que aportará al crecimiento urbanístico de la ciudad.

"Lo que hoy nos tiene abocado, y creo que acá está la importancia, es que en septiembre se licita el puente Paraná-Santa Fe. Y esto sí es una gran obra. Porque además la obra civil de del puente están las obras complementarias en Paraná", precisó el mandatario en diálogo con Canal Nueve Litoral.

En ese sentido, Bordet agregó: "Hay toda una circunvalación sobre la ciudad que mejorará sustancialmente los accesos, que hoy están haciendo nuevos: el Acceso Sur, que lo hacemos con fondos provinciales, y el Acceso Norte, con fondos compartidos entre Provincia y Nación. Pero este anillo que se va a crear en la ciudad como obra complementaria al puente le va a dar a Paraná una perspectiva de crecimiento urbanístico para los próximos años".

Por otra parte, el mandatario entrerriano dijo que el Aeropuerto Internacional que fue anunciado por el Presidente "está en una etapa muy primaria, de preproyecto", en la cual "se están analizando distintas alternativas".

Comentá y expresate