El gobernador Gustavo Bordet se reunió con los secretarios de Energía de la Nación Sergio Lanziani y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y con el director Ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli para avanzar sobre temas estratégicos para Entre Ríos.

El mandatario entrerriano destacó que “con una mirada federal, el gobierno nacional está dedicado a poner en marcha la economía y a reducir la desigualdad. Esto es un respaldo muy grande para los entrerrianos y para el proyecto de crecimiento productivo que venimos impulsando en nuestra provincia”.

Bordet puntualizó que con el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani “analizamos los desafíos que tenemos para impulsar un desarrollo eléctrico que sea justo con Entre Ríos y que permita la radicación de nuevos emprendimientos productivos que generen empleo”.

Por otro lado, puntualizó que con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, “avanzamos en el diseño de políticas institucionales conjuntas con Nación que den solidez y un impulso renovado al crecimiento equitativo de la provincia en temas claves para reducir la desigualdad y fortalecer el Estado”.

Por último, “dimos pasos importantes con el director Ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli, en torno a la sustentabilidad del sistema previsional entrerriano para garantizar los derechos adquiridos de los trabajadores de nuestra provincia y la salud de las cuentas públicas”.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas