En el marco del Plan Rector de Vacunación, el gobierno entrerriano lleva a cabo el operativo de vacunación de manera simultánea en Paraná y Concordia. El gobernador Gustavo Bordet visitó uno de los vacunatorios en la capital provincial y destacó el buen ritmo del operativo en toda la provincia.

“Se está concretando el operativo de vacunación tal cual estaba previsto, con los inscriptos para el día de hoy. Estamos desarrollando la campaña de vacunación en toda la provincia”, expresó Bordet en su visita al centro municipal de día, Luis Leoir, de Paraná.

Acompañado por el intendente de la capital provincial, Adán Bahl, y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, Bordet subrayó que la vacunación se desarrolla a “muy buen ritmo” en todo el territorio entrerriano. También resaltó la organización de los operativos que se llevan a cabo “de manera muy dinámica”.

Mientras tanto, desde las ocho de la mañana, se desarrolló la primera jornada de vacunación a personas mayores de 70 años en Concordia. Se espera inmunizar 550 personas este jueves en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

Los operativos para personas mayores de 70 años en ambas ciudades tienen lugar luego de la inmunización en las residencias geriátricas o gerontológicas y al personal de Salud. Asimismo, la vacunación de este grupo etáreo comenzó también en La Paz; Bovril, y ya se finalizó en Victoria.

“Así vamos dando cumplimiento al plan de vacunación que se viene llevando a cabo a muy buen ritmo en todo el territorio de la provincia”, reiteró Bordet y destacó el esfuerzo y dedicación de las personas que están a cargo de la vacunación “lo que genera que se cumpla con los operativos de manera muy dinámica”.

Luego destacó la buena organización del operativo que “se pone de manifiesto en la alegría que demuestran los adultos mayores cuando reciben sus dosis”, y valoró la tarea de los encargados del trabajo.

“La verdad que entusiasma ver un equipo trabajando, con vacunadores, enfermeros o asistentes sociales, avanzando en una campaña de vacunación que se viene desarrollando en todo el territorio de la provincia, logrando cumplir en todos los casos con los objetivos que nos hemos trazado”, expresó el mandatario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas