Gustavo Bordet y Adán Bahl estuvieron en Telenoche, haciendo un repaso de lo que ha sido la campaña del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. El gobernador y candidato a la reelección, junto a su vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, trazaron los lineamientos generales de su propuestasde cara a las elecciones del próximo domingo.

El mandatario provincial señaló que recorrió todos los departamentos y ciudades de la provincia, y remarcó la necesidad de que el peronismo recupere Paraná. "Representa la necesidad de trabajar en sintonía, para generar una gran gestión. Eso nos entusiasma mucho".

El gobernador resaltó de su gobierno el "ambicioso" plan de obras públicas; programas de contención; la reestructuración de la deuda pública y el ordenamiento de las cuentas. También subrayó no haber despedido ningún trabajador del Estado y la puesta en funcionamiento de Primero Tu Casa.

Bordet se animó además a hablar de Tigre, su club. Remarcó la victoria en la Copa de la Superliga y la participación de jugadores entrerrianos. Pero no esquivó el deporte social: "Es una pieza fundamental. Por eso vamos a poner en funcionamiento un complejo multideportivo en el Parque Berduc".

"Yo soy autoexigente y exigente con mis funcionarios" indicó el gobernador respecto del comportamiento en la función pública. "Conozco el esfuerzo y la ética de trabajo. Y lo mejor es trabajar con ética para mirar a los seres queridos y no haberlos defraudado".

Caja de jubilaciones: "Hemos logrado una reparación histórica con el financiamiento del déficit. Hay que tener un abordaje integral para reducir ese déficit sin tocar ningún derecho consagrado en la Constitución ni en las leyes. Todo será consensuado con el objeto de que la Caja sea sustentable en el tiempo. Es un gran desafío".

Posible segundo mandato: "Las cosas van sucediendo y uno se fija objetivos, luego de asumirlos. Cuando asumí nunca pensé en un segundo mandato, quería resolver grandes desafíos. Yo venía de una intendencia, que es una gran experiencia. Y las circunstancias me llevaron por este camino".

"Empezamos a completar el camino. Con 'Beto' tenemos la misma forma de ver la vida y relacionarnos con los vecinos, por eso estoy muy compenetrado en poder articular con el municipio de Paraná y llevar adelante lo que nos queda pendiente y trazar políticas públicas a futuro".

Comentá y expresate