El gobernador Gustavo Bordet recorrió este miércoles el Mercado Popular de la ciudad de San José de Feliciano, donde mantuvo un mano a mano con productores y emprendedores que comercializan su producción en el lugar. “A la economía social le brindamos herramientas y oportunidades”, expresó el mandatario.

“Después de tres años puedo venir hoy nuevamente, había estado en su inauguración, y poder volver habla de un trabajo sostenido de políticas públicas”, dijo Bordet, tras recorrer el mercado popular, acompañado por el intendente Damián Arévalo; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el titular de Enohsa, Enrique Cresto.

En ese marco, Bordet recordó: "El mercado popular fue una iniciativa que tomamos hace tres años con la intendencia de Silvia 'Nené' Moreno y la Gobernación, para poder generar acciones que propendan a que quienes producen en pequeñas escala, quienes trabajan dentro de la economía social tengan un lugar para comercializar sus productos, ante la ausencia que había en ese momento de políticas del gobierno Nacional, que dejaba sin estímulos a las economías sociales”, señaló.

El mandatario explicó que el diálogo con los productores fue un intercambio de ideas "muy productivo". "Es lo que buscamos cuando salimos, dialogar, escuchar, no estamos solamente para una foto, vamos y conversamos con cada puesto”, resaltó.

“Cada feriante nos expuso sus necesidades, opiniones y es muy importante, valoramos el hecho de poder escuchar y mejorar las decisiones y avanzar fuertemente por ese camino”, completó.

También acompañaron al mandatario, la diputada nacional, Carolina Gaillard; el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; y el Delegado del Ministerio del interior en la Región Centro, Tomás Ledesma; la senadora Ester González; y la diputada Nene Moreno, entre otras autoridades.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.35% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.65% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6342 votos

Las Más Leídas