Gustavo Bordet señaló que los triunfos del justicialismo que se vienen dando en varias provincias “habla a las claras de que el peronismo se está organizando, y en esto los gobernadores vamos a jugar un rol importante". Asimismo aclaró que, en su caso particular, será después del 9 de junio, día de Elecciones Generales en Entre Ríos.

El mandatario, acompañado por su compañera de fórmula, Laura Stratta, está realizando una intensa gira por el norte entrerriano que incluye este lunes Alcaraz, Bovril, San Gustavo, La Paz y Santa Elena de cara a lps comicio del próximo domingo para tomar contacto con vecinos y militantes del departamento La Paz.

“Nosotros tenemos un proceso electoral que termina este domingo, pero se vienen perfilando resultados en San Juan, en Misiones, en Córdoba, en La Pampa y va a pasar probablemente en Tucumán; junto con nosotros, porque el domingo entendemos que vamos a tener un triunfo importante para reafirmar estas sendas de victoria; y ojalá la otra semana Omar Perotti en Santa Fe también pueda triunfar”, subrayó el mandatario.

Y reafirmó: “Hoy estamos en un proceso electoral provincial que va a terminar el domingo que viene, y a partir de ahí definiremos un gran proyecto nacional”.

En ese contexto, Bordet añadió que "más allá de los nombres propios, entiendo primero que hay que tener una propuesta para los argentinos que la están pasando muy mal". Y agregó. "Hay un panorama realmente complejo y necesitamos cambiar de modelo, salir de este modelo que prioriza la especulación, la renta financiera, para ir a otro modelo que tenga como prioridad la producción, el empleo, el trabajo, el crecimiento, el desarrollo".

Comentá y expresate