Gustavo Bordet fue el anfitrión del encuentro de gobernadores peronistas que tuvo lugar este miércoles en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, en un espacio que reunió a los mandatarios provinciales en vistas a las próximas elecciones. "Tenemos la misma visión, tanto política como del futuro de nuestras provincias y el pensamiento nacional", destacó Bordet en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Según señaló el gobernador entrerriano, el motivo del encuentro fue "ponernos de acuerdo en temas de gestión y en temas políticos, fundamentalmente la reestructuración del Partido Justicialista que necesariamente se dará después de las elecciones de octubre".

En la misma línea, el mandatario señaló que "entendiendo las particularidades de cada distrito", se apuntó a la búsqueda de "criterios comunes de consulta" para "poder llevar adelante distintas acciones"

Además de Bordet, estuvieron presentes los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, de Chaco, Domingo Peppo, de Catamarca, Lucia Corpachi, de La Rioja, Sergio Casas, de Misiones, Hugo Pasalacqua, de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, de Tucumán, Juan Manzur y el vicegobernador de Santa Cruz, provincia gobernada por Alicia Kirchner, Pablo González.

"Tiene que ver con las demandas que hoy la sociedad tiene. Y también con que tenemos una visión diferente claramente a la que está llevando adelante el gobierno nacional, pero no queremos agotarlo en una crítica vana sino proponiendo y modificando situaciones para que nos vaya bien a todos", concluyó el gobernador.

Comentá y expresate