"Entre Ríos se posicionó en el mercado turístico de manera muy fuerte y lo hizo trabajando en forma articulada con el sector privado", señaló Gustavo Bordet, que compartió el sábado el espectáculo del carnaval en Gualeguaychú, junto al intendente Martín Piaggio.

“Este enero no nos acompañó el clima, la verdad es que enero fue muy difícil, muchísima lluvias, inundaciones tanto por precipitaciones pluviales como por la crecida del río Uruguay, sumada a las sudestadas también que afectaron acá. Pero bueno confiamos en que pueda repuntar la temporada turística" remarcó el gobernador, que detalló que el mes pasado llegaron 535 mil turistas a la provincia, generando un movimiento económico de 1.800 millones de pesos.

Bordet afirmó además: "Estamos haciendo campañas de promoción, sobre todo en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y otros centros urbanos de la Argentina, para poder atraer turismo. Entre Ríos tiene una oferta turística muy importante y muy variada. No solamente playas y río, que carnavales, como acá en Gualeguaychú. También todo lo que significa el turismo familiar, que viene mucho desde la provincia de Buenos Aires".

El mandatario subrayó a continuación: "Desde el primer día de gestión manifestamos y decidimos que el turismo iba a ser una política de Estado. Y en ese sentido estamos trabajando junto con el sector privado para llevar adelante políticas que posibiliten que se genere un mayor y mejor desarrollo turístico".

Comentá y expresate